Abrieron las pre inscripciones para el ciclo complementario de la Licenciatura en Turismo

Ahora también se dictará en Escuela Superior de Turismo “José Fernando Ferrari” de la ciudad de Alta Gracia. Inscripciones hasta el 26 de abril.
martes, 10 de abril, 2018

La Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba y la Escuela Superior de Turismo “José Fernando Ferrari” de la ciudad de Alta Gracia, informa que están abiertas las pre inscripciones (on line) para la realización de la Licenciatura en Turismo (Ciclo de Complementación Curricular), carrera de Grado que comenzará a dictarse en la ciudad de Alta Gracia con una duración de un año y medio, más trabajo Final de Licenciatura.

Requisitos de ingreso

Ser egresado/a de Institutos de Educación Superior, de gestión estatal o privada reconocida por autoridad competente, con una duración no menor a dos años y medio (cinco cuatrimestres) y una carga horaria total mínima de 1.600 hs. reloj.

Titulaciones habilitadas

– Técnico Superior en Gestión de Empresas de turismo y de Transporte.
– Técnico Superior en Gestión de Empresas de Servicios de Alojamiento.
– Técnico Superior en Gestión de Empresas de Servicios de Gastronomía.
– Guía y Asistente Superior de Turismo.
– Técnico Superior en Producción Gastronómica.
– Técnico Superior en turismo y Hotelería.
– Técnico Superior en Turismo.
– Guía Superior de Turismo.
– Técnico Superior en Servicios turísticos.
– Técnico y Guía Superior de Turismo.
– Técnico Universitario en Hotelería.
– Técnico Universitario en Gestión de Turismo.
– Técnico Universitario en Guía de Turismo.
– Técnico Universitario en Turismo y Hotelería.
– Técnico Universitario en Turismo.

Inicio de clases: 4 de mayo

Para mayor información del Plan de Estudio los interesados podrán ingresar a la página web de la Universidad Provincial de Córdoba (U.P.C.) http: /www.upc.edu.ar/fta/.

También pueden acercarse personalmente a la Escuela Superior de Turismo “José Fernando Ferrari” de la ciudad de Alta Gracia, ubicada en calle España 26: lunes a viernes de 19 a 21, hasta el día 26 de Abril  o bien contactarse vía mail:  [email protected]