Abrieron las preinscripciones para la Diplomatura en gestión cultural

La oferta académica aborda las políticas y praxis, diseño y gestión de proyectos artísticos y culturales.
martes, 12 de marzo, 2019

La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa que ya están abiertas las preinscripciones para la Diplomatura en gestión cultural. Políticas y praxis. Diseño y gestión de proyectos artísticos y culturales.

REQUISITOS:

Podrán ingresar a la Diplomatura

-Agentes de la Administración Pública Provincial

-Egresados y estudiantes avanzados de las carreras afines

-Profesionales que se desenvuelvan en áreas pertinentes

-Trabajadores independientes del ámbito de las artes y la cultura

-Egresados de las escuelas secundarias oficiales

PREINSCRIPCIÓN VÍA E-MAIL: 25 de Febrero al 25 de MARZO de 2019

El aspirante deberé enviar vía e-mail la siguiente documentación hasta el 25 de marzo al correo electrónico del Área Cursos y Diplomaturas FAD/UPC [email protected]

Adjuntar toda la documentación en un solo mail, en FORMATO PDF.

ASUNTO: nombre apellido carrera (JuanPerezDIPLOGESTIÓN)

Toda la documentación enviada por mail estará sujeta a su verificación con los originales correspondientes que deberán ser presentados para la matriculación.

1-Completar el Formulario de Preinscripción obtenido en la pag. Web de la Universidad CURSOS Y TALLERES / FIRMADO

2-Documento de Identidad (foto jpg)

3-Título de secundario y/o de estudios superiores y/o universitarios su los hubiere.

4-Curriculum Vitae nominal, con detalle de conocimientos previos o estudios avanzados a fines al arte y la cultura, 5 carillas como máximo, Arial 12, interlineado 1,5.

MATRICULACIÓN: del 26/3 al 29/03 12:00 a 16:00 hs.

El aspirante deberá entregar personalmente en la sede de la Facultad en la oficina de Cursos y Diplomaturas, sito en la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. José Figueroa Alcorta y presentar la siguiente documentación:

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA MATRICULACION:

-Formulario de Datos Censales original firmado por el/la interesado/a (obtenido ingresando al link que se le informara vía mail) FIRMADO.

-Copia impresa y originales de la documentación de preinscripción.

-Constancia de pago de matrícula (copia de transferencia electrónica en hoja A4 con Nombre, apellido, nombre de la diplomatura)

———————————————————————————————————————————————————–

Apertura de la Cohorte 2019 sujeta a cupo mínimo

Inicio cursado de Clases: 6 de abril

Lugar y fecha de cursado: Abril/Junio, Sábados de 9:00 a 15:00 hs. Escuela Superior de Bellas artes Dr. José Figueroa Alcorta (se exceptúan sábados feriados y feriados puente).

Presentación final/evaluación: 13 de julio.

Facultad de Arte y Diseño: Av. Pablo Ricchieri 1955 – Ciudad de las Artes. Córdoba.

Tel +54-0351-4430300 – Horario 08:00 a 12:00 hs y de 14:00 a 19:00 hs

———————————————————————————————————————————————————–

ARANCEL TOTAL DEL CURSO: $ 3.000 – Modalidad de pago: matrícula ($1200) y dos cuotas por transferencia bancaria (una vez confirmada la pre inscripción con el envío de documentación recibirá vía mail los datos bancarios)

BECAS Y MEDIA BECAS: consultar vía mail a [email protected] ASUNTO: Juan Perez BECA SOLICITUD