UPC

Articulación estratégica de la Universidad Provincial con Morteros en el contexto de su regionalización

Representantes de la casa de estudios visitaron la ciudad del este de la provincia para establecer acuerdos de cooperación interinstitucional.
martes, 2 de julio, 2024

Con horizonte en la construcción de lazos colaborativos, representantes de la Universidad Provincial de Córdoba visitaron la ciudad de Morteros y se reunieron con autoridades locales.

El encuentro se enmarca en el plan de regionalización de la casa de estudios en el territorio provincial, que comprende acuerdos colaborativos que fomenten el desarrollo productivo en las regiones.

El intendente, Sebastián Demarchi, el vicerrector, Daniel Artaza, y el ministro de Educación provincial, Horacio Ferreyra, encabezaron la reunión que contó con la participación de Florencia Camila Caro, del área de Infraestructura de la UPC; Ernesto Olmedo, inspector de la Dirección General de Educación Secundaria (DGES); y personal directivo del Instituto Superior Ezpeleta.