La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba invita a la Cátedra abierta virtual: P de [email protected] P de pandemia. Reflexiones sobre el oficio del profesor, el aula, la escuela como marco y sus sentidos en estos tiempos.. La misma se desarrollará el próximo jueves 2 de julio a las 17:30, sin costo y con acceso libre.

En esta oportunidad, desde Brasil Karen Christine Rechia nos propone reflexionar sobre el oficio del profesor, el aula, la escuela como marco y sus sentidos en estos tiempos. La acompañará la Directora de la Licenciatura en Psicopedagogía Mariana Etchegorry, moderará el conversatorio la Decana de la Facultad de Educación y Salud, Marcela Mabres.

La interacción será a través del Canal de Youtube de la Universidad.

Comunicanos tu interés en participar de este encuentro, inscribiéndote desde este enlace.

Karen Christine Rechia es Licenciada en Historia por la Universidad Federal de Santa Catarina (Brasil) y doctora en Educación por la Unicamp (Campinas) en el área de especialización en educación, conocimiento, lenguaje y arte, con una tesis sobre imágenes y educación. Ha trabajado en la relación entre cine y educación, tanto en la producción como en el guion, en el grupo de investigación “Laboratorio de Estudios Audiovisuales” de la Facultad de Educación de la Unicamp. Es miembro da Rede Kino/Red Latino-Americana de Educación, Cinema y Audiovisual y del grupo de investigación “Observatorio de Prácticas Escolares”, de la Facultad de Educación de la Universidad del Estado de Santa Catarina. Trabaja en la formación inicial y continua de profesores y se ha dedicado a pensar la escuela, sus sujetos y sus materialidades y es una de las coordinadoras del grupo de investigación y del conjunto de actividades denominadas “Elogio de la Escuela”. Es profesora del Colegio de Aplicación y de la Maestría Profesional de Historia de la Universidad Federal de Santa Catarina. Ha publicado con Jorge Larrosa “P de Profesor” (Noveduc, 2018).

Para acceder a la información en formatos accesibles, clic en este enlace.

Informes: [email protected]

#QuedateEnCasa