Cierre del Programa de Posgrado de Formación para Investigadores

El espacio se propuso como una estrategia de apoyo para la adquisición de competencias para la investigación en la UPC
viernes, 10 de mayo, 2019

El jueves 7 de mayo se llevó a cabo el cierre del Programa de Posgrado de Formación para Investigadores de la Universidad Provincial de Córdoba.

Esta primera edición del programa, coordinada por la Secretaría de Posgrado e Investigación de la UPC, se propuso como una estrategia de apoyo para la adquisición de competencias para la investigación del colectivo de investigadores en formación de la UPC.

El vicerrector de Gestión, Mgter. Jorge Jaimez, estuvo presente en el acto de cierre. En su discurso, destacó la importancia de esta propuesta de formación para el fortalecimiento no solo de la investigación sino también del quehacer docente en nuestra universidad.