Llamado a concurso para cargos docentes en la FEF

Cargos Docentes Ordinarios de la Licenciatura en Educación Física (CCC). Inscripciones desde el día viernes 30 de agosto al jueves 05 de septiembre inclusive.
miércoles, 4 de septiembre, 2019

La Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de llamado a Concursos Públicos y Abiertos de Títulos, Antecedentes y Oposición para Cargos Docentes Ordinarios de la Licenciatura en Educación Física – Ciclo de Complementación Curricular, de la Facultad de Educación Física, según Resolución Rectoral 120/2019 (Fe de erratas: en el Anexo II y III, de la Resolución Rectoral Nº 120/2019 donde dice «Taller de Elaboración de Trabajo Final II», debe decir «Taller de Elaboración de Trabajo Final I») y Régimen de Concursos Públicos y Abiertos de Títulos, Antecedentes y Oposición para Cargos Docentes Ordinarios Resolución Rectoral N° 0032/2019  y su modificatoria Resolución Rectoral N° 0104/2019.

Requisitos de formación y antecedentes

Los aspirantes deberán poseer formación académica, experiencias relacionadas a la docencia y trayectoria en el ejercicio profesional de la especialidad.

Se considerará la pertinencia de los antecedentes de los postulantes en relación al perfil profesional que se pretende formar en la carrera de Licenciatura en Educación Física (CCC) según se establece en el plan de estudios Resolución Rectoral N° 0191/16, Resolución Rectoral N° 0024/18 y Resolución Ministerial N° 1458/18.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el día viernes 30 de agosto hasta el jueves 05 de septiembre inclusive, en el horario de 10.00 a 14.00 horas en la Oficina de Concursos de la Universidad Provincial de Córdoba (Av. Pablo Ricchieri 1955, Ciudad de las Artes, Atelier N° 3 – ingreso por puerta frente a estacionamiento).

El día 5 de Septiembre por cuestiones operativas la oficina de concursos de la Universidad atenderá de 8:30Hrs a 14:00Hrs

El trámite se inicia online y se completa luego en la sede de la Oficina de Concursos de la Universidad Provincial de Córdoba durante el periodo de inscripción.

Para inscribirse haga click aquí.

Documentos Relacionados: