Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
concursos públicos abiertos docentes, IGP

Concursos Públicos y Abiertos de Títulos, Antecedentes y Oposición para Cargos Docentes Ordinarios del IGP

viernes, 3 de noviembre, 2023

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) informa que entre las 00:00 horas del día viernes 10 de noviembre 2023 hasta las 23:59 horas del día jueves 16 de noviembre de 2023, permanecerán abiertas las inscripciones para acceder a los Concursos Públicos y Abiertos de Títulos, Antecedentes y Oposición para Cargos Docentes Ordinarios -Modalidad Virtual- , correspondientes al Instituto de Gestión Pública, para la cobertura de 2 (dos) CARGOS ADJUNTO SIMPLE para las carreras, unidades curriculares y funciones detalladas en el Anexo que puede descargar aquí.

La inscripción, on line, permanecerá abierta por el plazo de 5 (cinco) días hábiles desde la fecha de apertura. Una vez abierta, podrá inscribirse haciendo click aquí.

Adjuntamos:

– La Res. Rec. 296/23 correspondiente a este llamado.

– Un INSTRUCTIVO para el proceso de inscripción.

Por favor, LEER CON ATENCIÓN.

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.