Conferencia: Enredados, concientización en el uso de las redes sociales

Se realizará el próximo lunes 5 de noviembre en el auditorio de la FEF.
jueves, 1 de noviembre, 2018

La Universidad Provincial de Córdoba te invita a participar de la conferencia “Enredados”: concientización en el uso de las redes sociales que se realizará en la Facultad de Educación Física.

El evento tendrá lugar el lunes 5 de noviembre en el Auditorio de la FEF – IPEF (Av. Ramón J. Cárcano s/n. Frente al Estadio Mario Alberto Kempes).

El encuentro, a cargo del Prof. Adalberto “Beto” Lorenzati, es una experiencia de diseño especialmente realizada para la FEF:

La conferencia tiene una primera parte donde se muestra los resultados de un estudio que realizamos sobre los efectos que genera el uso las redes (comunicación interpersonal; malentendidos; efectos psicológicos, etc.); luego se expone un análisis sociológico en base a lecturas varias (Zygmunt Bauman y Simón Sinek); y en una segunda parte se presenta el proceso pedagógico y de diseño que culminó con la elaboración de las piezas gráficas que están en las distintas sedes de la UPC.