Uncategorized

Congreso Economía Verde. Conciencia y Acción

Hasta el 28 de octubre podrás inscribirte y estar entre 300 líderes de opinión de todas las provincias del país que se formarán en economía verde y desarrollo sustentable.
jueves, 13 de octubre, 2016

La Universidad Provincial de Córdoba invita a su comunidad educativa y al público en general al Congreso Economía Verde. Conciencia y Acción que tendrá lugar los días 1y 2 de diciembre en Córdoba y será el primer espacio de formación de líderes de la América Latina, comprometidos con el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible.

afiche-congresoA partir del 20 de septiembre y hasta el 28 de octubre podrás inscribirte para asistir y estar entre los 300 líderes de opinión de todas las provincias del país que se formarán en economía verde y desarrollo sustentable.

En el Congreso podrás participar en las disertaciones de los siguientes destacados especialistas internacionales: Robert Kennedy (Portavoz Nacional del Consejo de Defensa de los Recursos Naturales de EEUU, NRDC), Mario Molina (Premio Nobel del Química), Bill Richardson (Político Estadounidense), Anthony Kapel Van Jones (Fundador de Green For All), Alexandra Costeau (Co- Fundadora de EarthEcho International), Ada Yonath (Premio Nobel de Química), Shirin Ebadi (Premio Nobel de la Paz), Kurt Wüthrich (Premio Nobel de Química), Juan Verde (Experto en desarrollo sustentable y Presidente de la Fundación Liderazgo), Noah Mamet (Diplomatico y empresario estadounidense. Actual embajador de EEUU en Argentina) y Sergio Bergman n(Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable Nacional).

Para más información e inscripciones ingresá a www.congresoeconomiaverde.org

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales