Uncategorized

Conversatorio sobre investigaciones de Grupos de Reciente Formación con Tutor (MinCyT Córdoba)

10 de abril desde las 17. Se entregarán certificados de asistencia. No requiere inscripción previa.
jueves, 4 de abril, 2019

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar del Conversatorio: Grupos de Reciente Formación con Tutor (MinCyT Córdoba).

Expositores

Marina Llaó. Directora de Promoción de Actividades Científicas. MinCyT Córdoba.

Mariana Carbajo y Jaime Rodríguez. Universidad Siglo XXI. Proyecto de investigación: “Diseño de herramientas de evaluación de competencias éticas en la Policía de Córdoba”.

Jorgelina Marozzi. Universidad Provincial de Córdoba. Proyecto de investigación: “El posicionamiento docente frente a la implementación de la educación sexual integral en la Educación Física de la escuela secundaria”

Temario

  • Presentación de la línea de subsidios GRFT 2019.
  • Herramientas de utilidad para el proceso de producción de los proyectos de investigación, a los fines de que obtengan aval y financiamiento.
  • Experiencia de dos equipos de investigación cuyos proyectos obtuvieron financiamiento por parte de MinCyT Córdoba en la convocatoria 2017.

Destinatarios: docentes e investigadores de la UPC.

Fecha y lugar: 10 de abril de 17 a 19.30 h | Sala Menor del Teatro Ciudad de las Artes, Sede Ciudad de las Artes, Universidad Provincial de Córdoba. Av. Richieri 1955.

Se entregarán certificados de asistencia.

No requiere inscripción previa.

Organiza:

Secretaría de Posgrado e Investigación, Universidad Provincial de Córdoba.

 

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 5 al 27 de Febrero 2025

Continuan las incripciones a las carreras que inician en Marzo 2025. Conocé el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.