UPC

Convocan a fotógrafos profesionales y aficionados a participar de una Deriva Fotográfica del legado arquitectónico de Eva Perón en Córdoba

Será en tres lugares icónicos construidos por la Fundación de la líder política: Ciudad Universitaria, la Casa de las Tejas y el edificio Pablo Pizzurno. Es en el marco del Proyecto de Investigación “Eva Perón en Córdoba, herencia cultural” de la Universidad Provincial
lunes, 15 de julio, 2024

Profundizar en el legado cultural de Eva Perón en patrimonios arquitectónicos emblemáticos de Córdoba. Con este horizonte, la Universidad Provincial convoca a fotógrafos profesionales y aficionados a participar de una Deriva Fotográfica en tres lugares icónicos de la capital cordobesa que fueron construidos por la Fundación Eva Perón.

Se trata de la Ciudad Universitaria, la Casa de las Tejas (ex Hogar de Ancianos) y el edificio Pablo Pizzurno (ex Hogar Escuela), espacios emblemáticos del patrimonio histórico, político y cultural de Córdoba.

La Deriva Fotográfica, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de julio, de 15 a 18 hs, se enmarca en el Proyecto de Investigación “Eva Perón en Córdoba, herencia cultural”, con la participación de las Cátedras Espacios Expositivos 2 y Taller de Práctica Fotográfica Documental de la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión del Patrimonio Cultural de la UPC.

Personas interesadas deberán registrarse en un formulario y presentarse ambos días a las 15 hs en el ingreso a la Escuela Superior de Bellas Artes Figueroa Alcorta, en el predio de la Ciudad de las Artes de la Universidad Provincial.