Convocatoria Docente en la Facultad de Arte y Diseño

La Universidad Provincial de Córdoba informa que se abrieron las convocatorias docentes para carreras de tres Escuelas de la Facultad de Arte y Diseño.
martes, 17 de mayo, 2016

La Universidad Provincial de Córdoba informa que se abrieron las convocatorias docentes para carreras de tres Escuelas de la Facultad de Arte y Diseño: la Escuela de Cerámica «Ferando Arranz», el Conservatoio Superior de Música «Félix Garzón» y la Escuela de Artes Aplicadas «Lino Enea Spilimbergo»

Las inscripciones serán desde el lunes 16 de mayo al viernes 20 del mismo mes, en la sede de la Escuela correspondiente dentro del campus Ciudad de las Artes de la Facultad de Arte y Diseño (sito en Av. Pablo Ricchieri 1955. Córdoba).

Tener en cuenta: la Resolución Rectoral UPC Nº 090/15, cargar el CV en el sistema web y presentarse personalmente, con toda la documentación requerida, en el lugar mencionado anteriormente (y en los días y horarios estipulados).

En caso de haberse inscripto en otras oportunidades, sólo deberá presentar original y copia de la/s titulación/es y de todas aquellas certificaciones que no se hayan cargado en la anterior carga del CV. (tanto en sistema web como en soporte papel).

Instrucciones generales y Espacios curriculares a cubrir: Descargar aquí.

Para inscribirse haga click aquí.