Convocatoria docente en la Facultad de Educación y Salud

Las inscripciones son desde el martes 28 de agosto hasta el jueves 30 inclusive en la Secretaría de la FES.
lunes, 27 de agosto, 2018

La Universidad Provincial de Córdoba informa una nueva instancia de convocatoria para la cobertura de Horas Cátedras Nivel Superior y Módulos Universitarios (unidades curriculares a convocar, Resolución Rectoral 0094/17  y Acta Paritaria Docente de fecha 14/03/18 – punto PRIMERO “B”) en la  Facultad de Educación y Salud.

Las instancias a convocar son en las carreras universitarias de: Profesorado Universitario de Educación Especial.

Las inscripciones son desde el martes 28 de Agosto hasta el jueves 30 inclusive en la Secretaría de la Facultad de Educación y Salud de la UPC (Deodoro Roca S/N, frente al Monumento del Dante, Parque Sarmiento – Córdoba)  de 10 a 12 y de 15 a 17.

Tener en cuenta: la Resolución Rectoral UPC Nº 094/15, cargar el CV en el sistema web y presentarse personalmente, con toda la documentación requerida junto a la propuesta de cátedra, en el lugar mencionado anteriormente y en los días y horarios estipulados.

En caso de haberse inscripto en otras oportunidades, sólo deberá presentar original y copia de la/s titulación/es y de todas aquellas certificaciones que no se hayan cargado en la anterior carga del CV. (tanto en sistema web como en soporte papel).

Espacios curriculares a cubrir:

Para inscribirse haga click aquí.

Recomendaciones para la propuesta de cátedra aquí