Convocatoria Docente en la Facultad de Turismo y Ambiente

Será para las carreras de Tec. Superior en Gestión de Empresas de Turismo y de Transporte, Tec. Superior en Gestión de Empresas de Servicios de Alojamiento y Tec. Superior en Producción Gastronómica.
miércoles, 16 de marzo, 2016

La Universidad Provincial de Córdoba informa que se abrieron las convocatorias docentes para las carreras de Tec. Superior en Gestión de Empresas de Turismo y de Transporte, Tec. Superior en Gestión de Empresas de Servicios de Alojamiento y Tec. Superior en Producción Gastronómica.

Las inscripciones serán desde eldesde el miércoles 16 al miércoles 23 de marzo del corriente año, de 09:00 a 16:00 hs. en la Secretaría Técnica de la Facultad de Turismo y Ambiente (Av. Cárcano 3590, Córdoba – Tel: 0351 4348398).

Tener en cuenta: la Resolución Rectoral UPC Nº 090/15, cargar el CV en el sistema web y presentarse personalmente, con toda la documentación requerida, en el lugar mencionado anteriormente (y en los días y horarios estipulados).

En caso de haberse inscripto en otras oportunidades, sólo deberá presentar original y copia de la/s titulación/es y de todas aquellas certificaciones que no se hayan cargado en la anterior carga del CV. (tanto en sistema web como en soporte papel).

Ver aquí los espacios curriculares a cubrir.

Para inscribirse haga click aquí.