Convocatoria en la Facultad de Educación Física

Los interesados podrán inscribirse desde el día martes 10 de abril hasta el lunes 16 inclusive.
lunes, 9 de abril, 2018

La Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia profesorado (7)de Convocatoria para cubrir Cargos Docentes No Directivos para la Facultad de Educación Física, según Resolución Rectoral 0057/16.

Los interesados podrán inscribirse desde el día martes 10 de abril hasta el lunes 16 inclusive.

El trámite se inicia vía web de la Universidad (Ingresar aquí) y luego deberán cumplir con la posterior presentación de la documentación en formato papel en el Área de gestión de la FEF (Av. Ramón J. Cárcano s/n Bo. Chateau Carreras, Contiguo al Estadio Kempes), de lunes a viernes de 10 a 12 y de 14 a 16.

-Para ver los cargos que se convocan hacer click aquí.