Convocatoria en la Facultad de Educación y Salud sede IPEF

Los interesados podrán inscribirse desde el día viernes 17 al viernes 24 de noviembre inclusive.
viernes, 17 de noviembre, 2017

La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria para cubrir cargos docentes directivos en su sede IPEF, según Resolución Rectoral Nº 129/17.1605_convocatoria_ipef

Los interesados podrán inscribirse desde el día viernes 17 al viernes 24 de noviembre inclusive.

El trámite se inicia vía web de la Universidad (Ingresar aquí) y luego deberán cumplir con la posterior presentación de la documentación en formato papel en el Área de Gestión de la sede IPEF de la  Facultad de Educación y Salud (Av. Ramón J. Cárcano s/n Bo. Chateau Carreras, Contiguo al Estadio Kempes), de lunes a viernes de de 10 a 12 y de 14 a 16.

-Para ver los cargos que se convocan hacer click aquí.