convocatoria, Convocatorias fef 2024, FEF, Home

Convocatoria para Cargos Docentes No Directivos en la FEF Ipef

Las personas interesadas podrán inscribirse del 9 al 15 de mayo de 2024 inclusive.
viernes, 3 de mayo, 2024

La Facultad de Educación Física Ipef de la Universidad Provincial de Córdoba comunica una nueva instancia de convocatoria virtual de Cargos Docentes No Directivos, según establece la  Resolución Rectoral UPC Nº 0057/16. y su modificatoria 116/2020.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el jueves 9 de mayo hasta el miércoles 15 de mayo de 2024 inclusive.

La documentación en formato digital se receptará en el correo electrónico [email protected].

La documentación original (no se deben presentar fotocopias) se receptará desde el jueves 9 de mayo hasta el miércoles 15 de mayo,  de 11 a 14 horas, de manera presencial para ser cotejada con la enviada en formato digital, en la Facultad de Educación Física Ipef, sala TICs (planta baja).

Para ver los cargos que se convocan ingrese aquí

Se solicita a los/as aspirantes tener en cuenta el presente tutorial para realizar la inscripción.

Para acceder a la información institucional para aspirantes a cargos docentes no directivos ingrese aquí

Para inscribirse, ingrese aquí