Convocatoria para Horas Cátedra de nivel Superior y nivel Medio en la FAD

Los interesados podrán inscribirse desde el miércoles 17 de octubre hasta el martes 23 inclusive.
viernes, 12 de octubre, 2018

La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria de Espacios Curriculares de Horas Cátedras de Nivel Superior y Nivel Medio, según Resolución Rectoral UPC Nº 090/15 y Resolución N° 049/16.

En este caso se convoca para Horas Cátedra en  la Escuela Superior Integral de Teatro Roberto Arlt,  el Conservatorio Superior de Música F.T. Garzón, la Escuela Superior de Bellas Artes Lino E. Spilimbergo y la Escuela Superior de Cerámica F. Arranz.

Los interesados podrán inscribirse desde el miércoles 17 de octubre hasta el martes 23 inclusive (ver horarios de inscripción según espacios a cubrir).

Para todos los casos el trámite se inicia online y se completa luego en la sede correspondiente del campus Ciudad de las Artes (Av. Richieri 1955. Esquina Concepción Arenal).

Para inscribirse haga click aquí.

Ver aquí los espacios que se convocan.