Convocatoria para Horas Cátedra de nivel Universitario en la FAD

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el martes 25 hasta el miércoles 31 de julio inclusive.
jueves, 25 de julio, 2019

La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria de Espacios Curriculares de Horas Cátedras de Nivel Universitario, según Resolución Rectoral UPC Nº 192/18.

En este caso se convoca para Horas Cátedra en las carreras Licenciatura en Interpretación Musical y en la Licenciatura en Arte y Gestión Cultural.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el jueves 25 hasta el miércoles 31 de julio inclusive (ver horarios y lugar de inscripción según espacios a cubrir).

Para todos los casos el trámite se inicia online y se completa luego en la sede correspondiente del campus Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri 1955. Esquina Concepción Arenal).

Les recordamos que quienes participen de la convocatoria deberán presentar un Proyecto/Propuesta de cátedra para los espacios curriculares a cubrir.

Para inscribirse haga click aquí.

– Ver aquí los espacios que se convocan.