Convocatoria para la cobertura de Horas por Módulos Universitarios en la FES

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el lunes 24 hasta el miércoles 26 de junio inclusive.
lunes, 24 de junio, 2019

La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria docente para cubrir Horas Universitarias – Contratos Módulos Universitarios en el Ciclo de Complementación Curricular de las carreras Lic. en Psicomotricidad y Lic. en Psicopedagogía en los términos y condiciones que establece la Resolución Rectoral UPC N° 192/18

Las personas interesadas podrán inscribirse los días lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de junio, de 08 a 18 horas en el área de Administración y Recursos Humanos de la FES (Av. Deodoro Roca s/n – Frente al monumento del Dante).

Les recordamos que quienes participen de la convocatoria deberán presentar un Proyecto/Propuesta de cátedra para los espacios curriculares a cubrir.

Para inscribirse haga click aquí.

Para ver las vacantes que se concursan haga click aquí.

Recomendaciones para el proyecto de cátedra click aquí.