Adaptaciones curriculares en la integración escolar– Facultad de Educación y Salud UPC

Con puntaje docente– RESOL. ACEP. 265/2015

Inicio:
08/04/2016
Duración:
Abril y ½ Mayo

Dirección

Deodoro Roca S/N (frente al Monumento del Dante) Parque Sarmiento - Córdoba   Ver mapa

Categorías

Los trastornos de lenguaje no atendidos a tiempo pueden derivar en fracaso escolar. Es por ello que la intervención temprana, el acompañamiento de la familia y los docentes son fundamentales en el desarrollo de los niños y la formación de su intelecto.

Conocer cómo se desarrolla el lenguaje, cómo se obstaculiza el aprendizaje cuando un trastorno de lenguaje se presenta, cómo accede un niño al aprendizaje con estas particularidades sin lugar a dudas contribuye a su acompañamiento, desarrollo, evolución y aprendizaje.

Tomando en cuenta que las normativas vigentes posibilitan que un niño con estas características puedan educarse en un contexto ordinario, es necesario el conocimiento de las herramientas para que se pueda educar con el desafío que implican las fallas comunicativas que imponen los trastornos de lenguaje.

CURSO CON PUNTAJE DOCENTE – RESOL. ACEP. 265/2015
DOCENTE: Lic. Isabel Cristina Dutra
LUGAR: Facultad de Educación y Salud – UPC
DURACIÓN: Abril y ½ Mayo
INICIO: 8 de Abril
DIAS: Viernes
HORARIO: 15 a 18 hs
COSTO: Docentes $550 (Por razones de seguridad solo se recibirá el pago a través de cuenta bancaria)

Informes e inscripciones:
Tel: 0351-4430391
Mail: [email protected]
Facebook:https://www.facebook.com/extensionupc/
Twitter: https://twitter.com/extensionupc
Link de inscripción: http://goo.gl/forms/xyhGkl8Gvm
Dirección: Atelier 4 del campus sur Ciudad de las Artes de la UPC (Av. Ricchieri 1955).