Diversexualidad

Dictado por el docente Rene Alberto De Santis.

Inicio:
11/04/2016
Duración:
Duración: 9 encuentros - Abril/Julio

Dirección

Deodoro Roca S/N (frente al Monumento del Dante) Parque Sarmiento - Córdoba   Ver mapa

Categorías

La diversexualidad se encuentra estrechamente vinculada al desarrollo de la identidad del individuo y tiene lugar en contexto socioeconómicos y culturales específicos.

El hecho de “ser sexual” es una parte importante de la vida de las personas ya que no solo constituye una fuente de placer y bienestar sino, además una forma de expresar amor y afecto o de comenzar una familia. Independientemente de que la persona joven elija practicar una vida sexual activa o no, la educación en sexualidad prioriza la adquisición y/o el fortalecimiento de valores como reciprocidad, igualdad, responsabilidad y respecto, prerrequisitos para relaciones sociales y sexuales más sanas y seguras.

De este modo, las instancias de capacitación en Educación Sexual Integral destinadas a docentes, no docentes, estudiantes, graduados y demás profesionales que se desempeñan en el ámbito de la salud y la educación, son sumamente valiosas para generar espacios de conocimiento, intercambio de experiencias y puesta en común de ciertos condicionamientos que suelen obstaculizar su rol y el desarrollo de una sexualidad plena, sana y responsable.

Para agendar:
Inicia: 11 de Abril
Días: Lunes
Horario: 16 a 20 hs
Duración: 9 encuentros – Abril/Julio
Docente: De Santis, Rene Alberto
Docente Invitado: Gómez, Fabián Armando
Costo: $ 500 Alumnos / docentes UPC – $600 Publ. Gral. (Por razones de seguridad solo se recibirá el pago a través de cuenta bancaria)
Lugar: Facultad de Educación y Salud – Instituto de Ed. Superior “Dr. Domingo Cabred”

Informes e inscripciones:
Tel: 0351-4430391
Mail: [email protected]
Facebook:https://www.facebook.com/extensionupc/
Twitter: https://twitter.com/extensionupc
Link de inscripción: http://goo.gl/forms/0Gy7rvIcx5
Dirección: Atelier 4 del campus sur Ciudad de las Artes de la UPC (Av. Ricchieri 1955).