Vínculo familia-escuela-estrategias de abordajes para problemáticas conductuales, sociales y emocionales - Inicia: 6/10/2021

El objetivo de este curso es fomentar el mejoramiento progresivo de la atención educativa que reciben los niños/as, y jóvenes con y sin discapacidad y sus familias brindando herramientas teórico-prácticas que permitan a los/las agentes educativos/as problematizar, repensar y construir de alternativas de intervención educativas.

Descargar Flyer informativo

Inicio:
06/10/2021
Duración:
4 encuentros sincrónicos y 8 h. en encuentros asincrónicos

Se puede evidenciar en las intervenciones realizadas en ámbitos educativos y familiares la necesidad que poseen docentes y profesionales de acceder a información relevante, de utilidad en la práctica con los niños/as o adolescentes con los que trabaja.

La propuesta brindará herramientas a los/las participantes para que puedan tener claridad con respecto a lo esperable en las distintas etapas del desarrollo y cuándo comenzar a intervenir, a quien recurrir, qué observar y cómo comunicarlo para lograr obtener la participación activa de la familia y los niños/as o adolescentes/jóvenes con los que trabaja.

Capacitadoras: Lic. Natalia Victoria Morales, Lic. María Virginia Pellegrino.

Modalidad: virtual combinado, 4 encuentros sincrónicos y 8 h. en encuentros asincrónicos.

Destinado a: Estudiantes avanzados/as, Docentes y Directivos/as de todos los niveles. Profesionales del ámbito educativo y familiar, interesados/as en la temática.

Días y horario de cursado: 6, 13, 20 y 27 de octubre de 18 a 21 h.

Acredita: 20 horas reloj.

Costos: Estudiantes y Docentes UPC $1800, Público general $ 2000.

Consultas: [email protected]