Uncategorized

Curso de posgrado: Escribir en salud-educación. Géneros científicos y profesionales

La capacitación, a cargo de Gloria Borioli, se dictará el viernes 4 de octubre en la Facultad de Educación y Salud de la UPC.
jueves, 19 de septiembre, 2019

Se encuentran abiertas las inscripción para el curso de posgrado Escribir en salud-educación. Géneros científicos y profesionales, a cargo de la Dra. Gloria Borioli. La propuesta está destinada a psicopedagogas/os, psicomotricistas, psicólogas/os, fonoaudiólogas/os, nutricionistas, graduadas/os de Sociopedagogía, Pedagogía Social, Educación Especial; profesionales de la salud con interés en la temática.  

El curso busca ofrecer claves para pensar cómo se prepara un informe para la obra social, una ponencia para una jornada científica y un artículo publicable; a tal fin, partirá de las demandas de profesionales a fin de mejorar las prácticas de oralidad, lectura y escritura en el quehacer profesional y científico.

Inicia: 4 de octubre a las 18.00 h 

Lugar de cursado: Facultad de Educación y Salud. Universidad Provincial de Córdoba. Av. Deodoro Roca s/nº (frente al monumento del Dante), ciudad de Córdoba

Organiza: Secretaría de Posgrado e Investigación

El curso acredita: 30 h reloj

Inscripciones: http://upc.edu.ar/curso-de-posgrado-escribir-en-salud-educacion/

Consultas: [email protected]

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales