Inscribite en el nuevo Curso de posgrado: Orientación vocacional, educativa y laboral

El curso comienza el 10 de agosto. Inscripciones abiertas.
martes, 23 de julio, 2019

La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar del Curso de posgrado “Orientación vocacional, educativa y laboral: nuevas conceptualizaciones y desafíos”.

Se propone introducir a los participantes en una nueva conceptualización de la orientación vocacional, educativa y laboral a través de una revisión de los modelos imperantes contemporáneos de la orientación educativa.

El curso está destinado a graduadas/os universitarias/os en psicología, psicopedagogía y carreras afines, docentes de la escuela secundaria que acrediten título no menor a 4 años.

Inicio: 10 de agosto de 2019

Personas con vinculación a la UPC: $2500
Personas sin vinculación a la UPC: $3500

El curso acredita: 30 h (21 h de actividades presenciales, 9 h de actividades no presenciales)