Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Académica, UPC

Curso de posgrado: “Uso Tecnopedagógico de Moodle para Enseñar en la Universidad”

De modalidad autoasistida, el curso inicia el martes 3 de septiembre
jueves, 29 de agosto, 2024

La Secretaría Académica y de Posgrado invita a participar del curso de posgrado “Uso Tecnopedagógico de Moodle para Enseñar en la Universidad”

La propuesta, que se ofrece sin costo para docentes de la UPC, tiene como objetivo dotar a los docentes universitarios de las competencias necesarias para diseñar, gestionar y facilitar procesos de enseñanza y de aprendizaje en un entorno virtual, enfocándose específicamente en el uso de Moodle.

Al adquirir estas habilidades, los docentes podrán: crear experiencias de aprendizaje más interactivas, colaborativas y adaptadas a las necesidades de los estudiantes; integrar eficazmente los recursos y actividades de Moodle en sus prácticas docentes, ya sea en modalidad a distancia, presencial o mixta; desarrollar estrategias tecnopedagógicas que fomenten la participación, el seguimiento y la retroalimentación de los estudiantes; contribuir a la construcción de una cultura digital y de innovación educativa en la universidad.

  • Inicio: martes 3 de septiembre
  • Consultas: [email protected]
  • El curso se ofrece sin costo para docentes de la UPC.
Para mayor información y acceso al formulario de inscripción en el siguiente enlace:

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Desde el 16 al 27 de Diciembre 2024

Informarte sobre las carreras que inician en Marzo 2025, el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.