¿A quién está dirigido?
Dirigido a todos los docentes de la Universidad Provincial de Córdoba.
¿Desde cuándo?
A partir del 01/12/2023 hasta el 18/03/2024
¿Modalidad de dictado?
La dinámica del curso será autoasistida, las clases de cada módulo quedarán grabadas y ancladas al iniciar cada uno, los docentes podrán ver la presentación en el tiempo que puedan, luego completar una actividad autoevaluable y una vez resuelta se habilitará el módulo siguiente, los cuáles, contarán con apertura automática a partir de la aprobación del módulo anterior. Contarán además con un foro de consultas que será revisado diariamente por el equipo de capacitadores a cargo del curso. En el período de enero las consultas serán derivadas a un mail cuya respuesta indicará que serán respondidas una vez que se reactiven las actividades académicas en 2024. Durante el cursado en febrero/marzo, se contará con un foro de consultas de revisión diaria por parte de las capacitadoras. Se ofrecerán espacios de tutorías virtuales a demanda de los docentes y en horarios acordados con ellos/as.
El día martes 5/12 a las 18 horas, se realizará el encuentro virtual de presentación del curso mediante Google Meet el mismo se publicara dentro del aula virtual del curso.
¿Para qué?
Capacitar a los/las docentes en el uso pedagógico de la plataforma Moodle, proporcionándoles habilidades y conocimientos necesarios para crear, gestionar y administrar aulas virtuales en línea, fomentando así un entorno de aprendizaje virtual interactivo, enriquecedor y accesible del espacio curricular que dicten.
Acreditan Secretaría Académica y Secretaría de Posgrado e Investigación.