Defensas de Trabajos Finales del Ciclo de Complementación Curricular en la Facultad de Educación Física

Se realizarán los días 17 y 18 de diciembre en la sede de la FEF - UPC.
lunes, 17 de diciembre, 2018

La Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba invita a toda la comunidad de la UPC a presenciar la presentación de trabajos finales de la Licenciatura en Educación Física (Ciclo de Complementación Curricular).

En esta oportunidad se presentarán cinco trabajos finales del CCC que serán defendidos los días 17 y 18 de diciembre en la sede de la Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba en Av. Ramón J. Cárcano s/n. (Frente al estadio Mario Alberto Kempes).

Los trabajos presentados según días y horarios, serán los siguientes:

Lunes 17 de diciembre

8:00 “Clima motivacional en las clases de educación física ciclo orientado de la escuela secundaria” de Lilian Cáceres y Verónica Rodríguez.

10:00 “El clima motivacional que perciben las jugadoras de hockey del Jockey Club Córdoba” de Luciana Reynoso, Luis Suarez Cuevas y Yael Andrea Coelho.

12:00 “Las prácticas de juego en las clases de educación física en el nivel primario” de Mercedes Ferreira y Natalia Cortesini.

14:30 “Lo lúdico y los juegos de los adolescentes en contexto de encierro y su relación con el control-transgresión” de Georgina Ferronato y Rosario Errandonea.

Martes 18 de diciembre

11:30 “Entrenamiento de la fuerza y estabilidad del CORE en un programa de actividad física con docentes” de Laura Ingrassia y Melina Barrios.