DiSEn: Jornadas de Estética y Diseño en la UPC

El evento se realizará el jueves 13 y el viernes 14 de junio en la FAD. Inscripciones abiertas.
viernes, 3 de mayo, 2019

La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de las Jornadas de Estética y Diseño que se realizarán el jueves 13 y el viernes 14 de junio en el SUM de la E.S.A.A. Lino Enea Spilimbergo, Facultad de Arte y Diseño de la UPC.

Las jornadas proponen dos días intensos de intercambio, reflexión e investigación en Estética para indagar en lo disciplinar del diseño. Para ello se desarrollarán: Conferencias Magistrales, Ponencias y Comunicaciones, Talleres, Exposiciones, Stands, Intervenciones, Conversatorios, Mesas Redondas, y un brindis de cierre.

Los interesados podrán participar como asistentes o bien formar parte de la agenda del evento al dictar ponencias o talleres. Participación libre y gratuita. Cupos limitados.

Quienes deseen dictar ponencias y comunicaciones, talleres o intervenciones,  deberán presentar una propuesta aclarando el tipo de actividad, contar su experiencia, describir metodologías y/o desarrollar una temática teórica-conceptual hasta el jueves 9 de mayo.

Para la participación en modalidad de asistente, las preinscripciones estarán abiertas del jueves 23 de mayo al lunes 10 de junio.

Bases, Condiciones e Inscripciones aquí.