Docentes de la FTA finalizaron las grabaciones de las clases virtuales en Turismo y Alojamiento

La propuesta busca el desarrollo de cursos virtuales en las áreas de turismo y alojamiento.
martes, 21 de mayo, 2019

L a Universidad Provincial de Córdoba finalizó las filmaciones de las clases virtuales en el marco del convenio de desarrollo colaborativo firmado con la Universidad Nacional de Córdoba.

La propuesta busca el desarrollo de cursos virtuales en las áreas de turismo y alojamiento, destinados a la capacitación del público en general.

En las grabaciones participaron Silvina Damasso, Julio Ordoñez, Eliana Álvarez, Marisa Lario y Soledad Cáceres, docentes de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba.

Ambas casas de estudio apostaron en el mes de marzo por el desarrollo colaborativo de cursos virtuales en distintas áreas como el Turismo, la Gastronomía y el Alojamiento. Hoy, dos meses después, ya son una realidad.

Nuestra casa de estudios facilitó cuerpos docentes idóneos e instalaciones, mientras que el Campus Virtual de la UNC realizó el material audiovisual y cargará los materiales producidos.

El convenio establece la participación mutua para capacitar al personal de distintas instituciones, comenzando con el personal hotelero del Sindicato de Petroleros.

Desde la Facultad de Turismo y Ambiente reconocemos el trabajo realizado por los docentes Silvina Damasso, Julio Ordoñez, Eliana Álvarez, Marisa Lario y Soledad Cáceres contribuyendo al desarrollo y difusión de la actividad que abrazamos.