Docentes y estudiantes en la Feria Internacional de Turismo

Acompañados por el Decano de la FTA visitaron La Rural, recorrieron los stands y se reunieron con otros estudiantes de turismo del país.
viernes, 3 de noviembre, 2017

El pasado fin de semana, se realizó en Buenos Aires una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo. Este evento de relevancia internacional, es especialmente significativo para todos aquellos sectores vinculados al turismo.IMG-20171031-WA0007[1] - Sebastian Bianchini

En esta oportunidad alumnos y docentes, acompañados por el Decano de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba, Roberto Ipharraguerre, recorrieron el predio de La Rural.

En el marco de esta actividad recorrieron los diferentes stands y recibieron información sobre destinos de nuestro país y del resto del mundo.

Completando la jornada, se reunieron con estudiantes de la Escuela Superior de Turismo de Alta Gracia, José Fernando Ferrari.