Dos nuevas carreras aprobadas por Nación

Se trata de la Licenciatura en Educación Física (CCC) y el Profesorado Universitario de Educación Especial cuyos títulos ya tienen validez nacional.
viernes, 16 de junio, 2017

La Universidad Provincial de Córdoba cierra la semana con una nueva buena noticia: ya tiene la firma del Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, dos carreras más de la Facultad de Educación y Salud.

Esta vez fue el turno del ciclo de complementación curricular de la Licenciatura en Educación Física (RESOLUCIÓN MINISTERIAL 12698/16) y el Profesorado Universitario de Educación Especial (RESOLUCIÓN MINISTERIAL 1087/16) cuyos títulos, en adelante, tendrán validez nacional.

Estas dos nuevas Resoluciones Ministeriales se suman a las diecisiete rubricadas el lunes pasado por el Ministro Bullrich.

Recordemos que el proceso se inició con la presentación formal de las carreras a finales del año pasado, las que fueron evaluadas y aprobadas por la Dirección Nacional de Gestión Universitaria, proceso que culmina con la firma del Ministro de Nación que otorga la Validez Nacional de los Títulos.