Estudiantes de la FES participarán del Festival Argentino de Gimnasia

miércoles, 28 de septiembre, 2016

La Dirección de Deportes de la UPC respalda la participación de los estudiantes que, además de representar a nuestra casa de altos estudios, van en nombre de la provincia de Córdoba.

El Equipo de Gimnasia de la Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba participará del II FESTIVAL ARGENTINO DE GIMNASIA  que tendrá lugar los próximos 8 y 9 de octubre en Capital Federal, Buenos Aires.

La Dirección de Deportes de la UPC acompaña la participación de los estudiantes que, además de representar a nuestra casa de altos estudios van en nombre de la provincia de Córdoba al mencionado evento que se desarrollará en el emblemático  Centro Nacional de Alto Rendimiento-CeNARD.

El equipo de Gimnasia tiene su origen en la Facultad de Educación y Salud (sede IPEF) , fruto del esfuerzo y trabajo sostenido de estudiantes y docentes quienes asumen, además del entrenamiento físico y técnico que exige la disciplina, la coordinación conjunta con la Dirección de Deportes de la UPC en pos de generar actividades que enriquezcan el proceso de formación de los estudiantes.

Este año, la delegación estará conformada por 18 estudiantes que participarán en diferentes categorías de la disciplina. La Coordinación del Equipo estará a cargo del estudiante Camilo Vivanco, mientras que la Profesora Irene Allende acompañará a la delegación durante el evento.

Para más información visitar el sitio web del Festival: http://fbgargentina.com/ii-festival-argentino-de-gimnasia-general/

fotosgimnasiaipef2