Estudiantes de la FTA visitaron la Reserva Provincial Parque La Quebrada

Además, asistieron a una charla sobre erosión del suelo a cargo del área de Responsabilidad Ambiental de la UPC.
lunes, 7 de octubre, 2019

Estudiantes de la Tecnicatura de Guardaparque de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba visitaron la Reserva Provincial Parque La Quebrada en el marco de la materia Práctica III a cargo del Prof. Luciano Planté.

Allí, participaron de una jornada de trabajo en donde los estudiantes aplicaron técnicas de manutención de senderos y colaboraron con cartelería informativa realizando un aporte a la Reserva Provincial.

Además, también asistieron a una charla sobre erosión del suelo a cargo de Elisa Sosa, integrante del equipo de Responsabilidad Ambiental de la UPC.