Charla: “Legado del Holocausto a las generaciones futuras. Contexto local, ausencias democráticas en América del Sur”

La conferencia del Dr. Mario Sinay es el próximo 4 de abril a las 15 hs. en el SUM de la sede Dr. Domingo Cabred de la FES- UPC. Entrada libre y gratuita.

La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la charla que ofrecerá en el marco de su visita a córdoba el catedrático y escritor, Dr. Mario Sinay. En esta oportunidad disertará sobre: Legado del Holocausto a las generaciones futuras. Contexto local, ausencias democráticas en América del Sur. La convocatoria

04/04/2017 - 15:00

04/04/2017 - 17:00

Dirección

Deodoro Roca S/N (frente al Monumento del Dante) Parque Sarmiento – Córdoba Capital.   Ver mapa

La convocatoria es para este martes 4 de abril a las 15 hs. en el SUM de la sede Dr. Domingo Cabred de la Facultad de Educación y Salud de la UPC (Av. Deodoro Roca s/n, frente al Monumento del Dante, Córdoba). Entrada libre y gratuita.

Shafer-02-02 (1)