CICLO DE MUSICALES EMERGENTES:​ “80 REVOLUCIONES”

Entrada: ​a/c

Domingo 11 - 21 hs . Sala Mayor- Teatro Ciudad de las Artes La década del 80 fue sin duda marcada por profundos cambios tanto en la comunicación, como en la tecnología, y la música. Y en ese sentido este año la escuela de Joel Doval danceworkshop mostrará una vez mas a

11/12/2016 - 21:00

11/12/2016 - 22:30

Av. Pablo Ricchieri 1955, Córdoba.   Ver mapa

dDomingo 11 – 21 hs .

Sala Mayor- Teatro Ciudad de las Artes

La década del 80 fue sin duda marcada por profundos cambios tanto en la comunicación, como en la tecnología, y la música. Y en ese sentido este año la escuela de Joel Doval danceworkshop mostrará una vez mas a través de coreografías y escenas de teatro como, no hace tanto, sin celular y sin internet, se vivían las historias a través de cartas, juegos o telenovelas. Se hará un recorrido por las costumbres, la moda y los momentos más trascendentes de aquella época. Y se rescatará a algunos de los músicos que dejaron su huella marcada como fueron Michael Jackson y Madonna entre otros. Sin duda, dos grandes iconos de los 80. Como por un túnel del tiempo, las bailarinas de la escuela llevarán de la mano al público por los momentos mas alegres y divertidos de la época, con sus peinados y vestuarios característicos. Como así también harán recordar los momentos más tristes y dramáticos, que también marcaron parte de esa historia. Así la escuela propone volver a recordar el pasado para disfrutar el presente y soñar con un futuro mejor.

Duración:​ 1 h. 30 minutos cada función.

Entrada: ​a/c

Más detalles