“DE HADA A PAYASA” (TEATRO)

En un mundo lleno de magia y aventuras vive el hada Alhelí,nacida de una flor violeta. Es alegre y divertida, pero hay algo que la tiene preocupada… Del otro lado del arcoíris hay otro mundo, cada vez más contaminado, donde ya nadie ríe ni juega. “El mundo de las personas”.

17/07/2019 - 15:00

17/07/2019 - 16:25

Ver mapa

Es alegre y divertida, pero hay algo que la tiene preocupada… Del otro lado del arcoíris hay otro mundo, cada vez más contaminado, donde ya nadie ríe ni juega. “El mundo de las personas”. Alhelí intentará devolverles la sonrisa a todos los niños que viven en él. Junto a su hada madrina “Kimberly” buscarán la forma mágica de transformarse y así llegar al corazón del malvado “Edmundo” quien se alimenta de la tristeza de las personas. Alhelí intentará con un método tradicional hacer reír al malvado jefe y devolverle el color y la alegría a su mundo.

Calificación: +2

Entrada: Platea General $300 . Promoción 2 x $500