“EL PRINCIPITO EXPERIENCIA HOLOGRÁFICA” (TEATRO) 

La obra se presenta como un regalo para todo tipo de relación (ya sea con el niño interno de cada uno, como con las personas que forman los contextos donde están insertos). El impacto cultural, es el aporte de conexión con aquello poderoso que cada persona tiene, entendiendo al poder

Inicio

13/09/2019 - 19:00

Fin

13/09/2019 - 20:30

Dirección

Ricchieri 1955   Ver mapa

La obra se presenta como un regalo para todo tipo de relación (ya sea con el niño interno de cada uno, como con las personas que forman los contextos donde están insertos).

El impacto cultural, es el aporte de conexión con aquello poderoso que cada persona tiene, entendiendo al poder como capacidad de acción. Brindarlo en este formato innovador es la clave para poder transmitirlo y que cada persona genere su experiencia en el contexto que se encuentra ideado, planeado y ejecutado para tal fin.

Se trata de un espectáculo, con tecnología de avanzada donde se propone que cada persona viva su propia experiencia: el mayor regalo es la vivencia, la sensación de haber generado junto con El Principito allí presente, un momento inolvidable que se grabará en cada persona a través de los sentidos, para siempre. El Principito es el único personaje que aparece en escena, mientras que las demás figuras destacadas aparecen como parte de la experiencia holográfica.

Calificación: ATP

Entrada: Platea baja $800  y Platea alta $650

Duración: 75 minutos

Más detalles