HOY HABRÁ FIESTA (TEATRO INFANTIL)

MAYO │ 4, 11 Y 25 │ 17:00HS. │SALA MENOR

04/05/2019 - 17:00

25/05/2019 - 18:00

Ver mapa

Se trata de ofrecer un momento de recreación a través de la música donde una rica variedad de instrumentos, elementos sonoros y otros recursos van acompañando temas musicales y brindando un espacio donde el juego, la música y la imaginación se combinan creando un clima cálido y festivo. Esta propuesta reúne una selección de canciones editadas en los discos del grupo (Viento Naranja y Tremendo Papelón), y algunos juegos populares versionados para esta ocasión.

Calificación: +2

Entrada: $150. Promoción 3×4 para público en general y 2×1 para docentes.

Duración: 60 minutos.

Más detalles