MONSTRUOS. EXPERIENCIA SONORA INTERACTIVA PARA NIÑOS AVENTUREROS

Entrada: $180

19 de agosto / 15 / Hall Los invitamos a visitar el famoso y único “INSTITUTO DE MONSTRUOLOGÍA”! Aquí pueden conocer los tal llamados “monstruos del cotidiano”, entre ellos ejemplares como el “monstruo de la fiaca” o el temido “monstruo del miedo”... En la visita va todo bien hasta que

19/08/2018 - 15:00

19/08/2018 - 16:00

Av. Ricchieri 1955, Córdoba.   Ver mapa

19 de agosto / 15 / Hall

Los invitamos a visitar el famoso y único “INSTITUTO DE MONSTRUOLOGÍA”! Aquí pueden conocer los tal llamados “monstruos del cotidiano”, entre ellos ejemplares como el “monstruo de la fiaca” o el temido “monstruo del miedo”… En la visita va todo bien hasta que de pronto suena una alarma: ¡¡¡Se escapó un monstruo!!! ¿Nos ayudan a encontrarlo?

MONSTRUOS es una obra interactiva. Los participantes reciben auriculares y mp3 y siguen a las instrucciones de la experta en monstruología, la Señora Gertrudis. En grupos de 4 emprenden la aventura que empieza con la visita del instituto y los llevará a un viaje monstruoso lleno de sorpresas.

Entrada: $180

Duración:  50 Minutos.