Noche de los Museos en Sala de exposiciones Ernesto Farina

El próximo viernes 13 de noviembre de 20 a 02 a.m. Además se hará una visita guiada nocturna al predio del campus Ciudad de las Artes. Entrada libre y gratuita.
lunes, 2 de noviembre, 2015

noche de los museos
La Noche de los Museos tendrá una instancia especial en la Universidad Provincial de Córdoba donde se podrá participar de dos propuestas: por un lado visitar su Sala de exposiciones Ernesto Farina y por el otro recorrer el predio del campus Ciudad de las Artes con una visita guiada nocturna y espectáculos al aire libre.

En la Sala Farina se podrá apreciar una muestra que pone en dialogo dos miradas sobre el mundo mediante la obra inédita de dos artistas destacados de la escena local: Carlos Manuel Crespo (1940-2010) y José Benito. Se trata de pinturas y dibujos de las décadas de 1980, 1990 y 2000.

noche de los museosAsimismo los interesados podrán realizar el recorrido nocturno del campus Ciudad de las Artes donde funciona la Facultad de Arte y Diseño de la UPC, con visita guiada programada para las 22 hs. y con espectáculos artísticos en vivo a las 23 hs. en la plaza seca del predio.noche de los museos

La invitación es para el próximo viernes 13 de noviembre de 20 hs. a 02 a.m. con entrada libre y gratuita en el campus Ciudad de las Artes de la UPC sito en Av. Pablo Ricchieri 1955.

Después de la Noche de los Museos, la muestra se podrá visitar desde el lunes 16 de noviembre, de lunes a viernes de 9 a 20 y sábados de 18 a 21. Entrada libre y gratuita.noche de los museosnoche de los museos