RODRIGUEZ - GALATI #MISA COCHINA

Entrada: Platea general $ 370.

28 de septiembre / 22  / Sala Mayor Lucas Rodríguez y  Roberto Galati, 2 jóvenes comediantes con una visión particular, muy ácida por momentos, logran que te identifiques con sus observaciones y personajes a través de sus videos diarios en las redes y sus monólogos de stand up. Ambos comediantes

28/09/2018 - 22:00

28/09/2018 - 23:30

Av. Ricchieri 1955, Córdoba.   Ver mapa

28 de septiembre / 22  / Sala Mayor

Lucas Rodríguez y  Roberto Galati, 2 jóvenes comediantes con una visión particular, muy ácida por momentos, logran que te identifiques con sus observaciones y personajes a través de sus videos diarios en las redes y sus monólogos de stand up. Ambos comediantes han recorrido los escenarios del circuito de Stand Up de Buenos Aires, y ahora su nuevo show en gira nacional. Participaron en programas de televisión como Bendita TV, Hora de Reír, Animales Sueltos,  entre otros y en festivales como Ciudad Emergente y Festival del Humor de Buenos Aires. Sus videos han generado un particular fanatismo en las redes sociales, llegando a viralizarse, algunos,  en más de 3 millones de reproducciones. Sus seguidores autodenominados como “Los Cochinos”, han generado una comunidad y transformando el show en una auténtica “Misa”. El show de cuenta con monólogos de stand up, juegos con participación del público,  llamados en vivo (bromas telefónicas al viejo estilo Tangalanga) y mucha interacción con el público, lo que hace de cada #misacochina un show diferente. Una verdadera fiesta de más de una hora que te hará vibrar.

Calificación: + 13.

Entrada: Platea general $ 370.

Duración: 80 min.

Más detalles