Inicia: domingo 21 julio, 2024 | 00:00 hs.

Becas de OEA para estudios de Maestría y Diplomados en FLACSO

La Dirección de Internacionalización informa que se encuentra abierta la convocatoria para becas de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Argentina para realizar estudios en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

La cursada es a distancia, aunque la Maestría y el Diplomado en Desarrollo Humano cuentan con una o dos instancias presenciales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fecha límite para postular: 21 de julio 2024

Las personas interesadas en postular deben cumplimentar con los siguientes requisitos:

• Ser ciudadanos o residentes permanentes de un Estado Miembro de la Organización de Estados Americanos (OEA).
  • Poseer la competencia lingüística para realizar estudios en el idioma de la institución en el país de estudio.
  • Haber completado los primeros 2 años de la licenciatura o tener un título de asociado.
  • Tener un GPA por encima del estándar mínimo requerido por la universidad.

Se ofrecen estos programas:

• Maestría en Desarrollo Humano
  • Diploma Superior en Desarrollo Humano
  • Maestría en Estudios y Relaciones del Trabajo
  • Diploma Superior en Relaciones del Trabajo y Sindicalismo
  • Maestría en Estudios de Juventud
  • Diploma Superior en Estudios y Políticas de Juventud en América Latina

:

Modalidad:
Online

Toda la información se encuentra en la página web de la Organización de Estados Americanos (OEA)