Inicia: miércoles 7 agosto, 2024 | 00:00 hs.

Curso de posgrado: “Alfabetización de Jóvenes y adultos: notas para comprender sus complejidades”

La Secretaría de Posgrado e Investigación y la Facultad de Arte y Diseño lanzan el curso de posgrado “Alfabetización de Jóvenes y adultos: notas para comprender sus complejidades”.

La capacitación se propone como una oportunidad para explorar la evolución de la alfabetización en América Latina desde una perspectiva histórica. A partir del estudio de un enfoque enriquecedor y crítico sobre la temática, brinda herramientas para comprender y abordar la alfabetización desde una perspectiva contextual.

No solo se analizan las dimensiones culturales y políticas de la alfabetización, sino también su conexión con el poder y las prácticas sociales, con el objetivo de promover una educación más inclusiva y significativa.

• Acredita: 40 h
  • Inicio: 7 de agosto | 17 h