Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicia: viernes 13 septiembre, 2024 | 15:00 hs.

Curso de posgrado «Representaciones y Discursos de Infancias»

La Secretaría Académica y de Posgrado y la Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba invitan a participar del curso de posgrado » Representaciones y Discursos de Infancias «.

El curso se dicta en el marco de la Especialización en Intervenciones Socioeducativas en Infancias Tempranas y está destinado a profesionales y/o docentes, graduadas/os de carreras de cuatro o más años de duración con interés en la temática. También se admiten estudiantes del último año de una carrera de grado, en cuyo caso, el cursado no podrá acreditarse en el grado.

Esta propuesta se organiza en torno a dos preguntas que proponemos discutir y poner en juego a lo largo del seminario taller para abordar situaciones concretas: a qué nos referimos cuando hablamos de representaciones y qué decimos cuando nombramos a la/s infancia/s.

  • Inicia:  13 de septiembre de 2024 a las 15 h
  • Modalidad: híbrida
  • Consultas: [email protected]
Modalidad:
Hibrido

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Desde el 16 al 27 de Diciembre 2024

Informarte sobre las carreras que inician en Marzo 2025, el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.