Inicia: viernes 28 junio, 2024 | 16:00 hs.

«El cuidado y la cultura de paz»

Se viene la charla «El cuidado y la cultura de paz» en el marco del Ciclo sobre la Multidimensionalidad de la Paz

La Universidad Provincial de Córdoba se complace en invitar a toda la comunidad educativa y al público en general a participar de la charla «El cuidado y la cultura de paz», que forma parte del Ciclo de Charlas sobre la Multidimensionalidad de la Paz.

El evento se realizará el viernes 28 de junio a las 16 h en modalidad virtual a través del canal de YouTube de la Universidad Provincial.

Este espacio busca promover la reflexión y el diálogo sobre la importancia del cuidado y la cultura de paz en diversos ámbitos de nuestra sociedad. La participación en este espacio enriquecerá nuestro entendimiento y compromiso con la construcción de una convivencia pacífica y respetuosa.

Les esperamos para compartir un espacio de aprendizaje y crecimiento colectivo.

Disertantes:

• Alba Navarro: Coordinadora de la Cátedra Abierta Derecho a la Paz y Convivencia en la Diversidad, Universidad Provincial de Córdoba.
  • María Agustina Rodriguez Saa: Rectora de la Universidad Nacional Comechingones.
  • Mariana Etchegorry: Decana de la Facultad de Educación y Salud, Universidad Provincial de Córdoba.

Coordinación:

• Patricia Turello