Finalizó el primer módulo de la Diplomatura en Gestión Pública del Turismo

Contó con la presencia de Secretarios de Turismo, Directores y funcionarios de municipios y comunas de la provincia.
lunes, 3 de octubre, 2016

DIPLOEl pasado viernes finalizó el primer módulo de la Diplomatura en Gestión Pública del Turismo con la presencia de Secretarios de Turismo, Directores y funcionarios de municipios y comunas de la provincia de Córdoba.

Durante la jornada trabajaron sobre el rol de las producciones regionales, la importancia de valorar la gastronomía de los distintos puntos de la provincia y el fortalecimiento de los vínculos entre ellos a fin de poner en prácticas políticas públicas de calidad.DIPLO4

Sobre el final cada uno de los asistentes aportó un producto típico de su zona y con ellos se elaboró, a través de los profesionales de la cocina de la facultad, diversas comidas y postres. DIPLO-1Esta acción tuvo por objetivo poder visualizar la potencialidad de los productos en la elaboración de la oferta gastronómica.

Mediante este tipo de acciones la Universidad Provincial de Córdoba, a través de su Facultad de Turismo y Ambiente, aúna esfuerzos con la Agencia Córdoba Turismo para fortalecer el turismo en la provincia.