Función especial de Yacer o Ya-ser en la UPC

Se realizará el jueves 6 de junio en el Auditorio Perón. Entradas gratuitas para la Comunidad UPC. Entradas a bajo costo para público general.
jueves, 23 de mayo, 2019

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la función especial de Yacer o Ya-ser: Danza osteológica. El discurso que los huesos traen.

La obra se realizará el jueves 6 de junio a las 20 en el Auditorio “Presidente Perón” del campus Ciudad de las Artes de la UPC (Av. Ricchieri 1955).

Las entradas serán gratuitas para toda la Comunidad de la UPC: podrán retirar sus entradas en boletería del Teatro presentando su recibo de sueldo o libreta, en ambos casos de la Universidad Provincial de Córdoba (máximo 2 entradas por persona).

La función también estará abierta al público en general. En esta ocasión podrán adquirir sus entradas a bajo costo: $150 (venta en el Teatro Ciudad de las Artes).

Sobre Yacer o Ya-ser

Yacer o Ya-ser es una obra de danza con música en vivo, estrenada en 2018. La misma ha sido galardonada con el Premio Mejor obra de DanzaTeatro en los Premios Provinciales de Teatro 2019 y Ganadora del Fondo Estimulo a la Danza Contemporánea Edición 2017/18 otorgado por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

Gestación Patafísica de una Dramaturgia de Autoficción

Huesos. 206 piezas, pistas, rastros, y múltiples combinaciones. Huesos, calcio. Calcio el gran constructor del mundo. En los huesos la vida y la muerte al mismo tiempo, alimentándose una a la otra.

¡Mierda! Algo tan inevitable como la muerte, la vida. ¿Será esto una danza medicina?

Facebook: Yacer o Ya-ser

Dirección y Bailautora: Ariana Andreoli