Información y Novedades
Segundo Cuatrimestre de 2020
Debido a la Pandemia por COVID- 19 y hasta nuevo aviso, las Clases se retomarán con el formato virtual en el Segundo Cuatrimestre 2020. Las clases de todas las Carreras Universitarias y Superiores iniciarán el día 10 DE AGOSTO DE 2020.
PARA TENER EN CUENTA:
Los trámites serán únicamente vía correo electrónico hasta que nos reintegremos a la presencialidad.
Quienes ingresen en este período realizarán un Curso de Introducción a los Estudios Universitarios. El mismo es obligatorio, no eliminatorio. Les llegará por mail el link para realizarlo en la Plataforma MEET.
La Licenciatura en Arte y Gestión Cultural CCC (Ciclo de Complementación Curricular), realizará este Curso de Introducción a los Estudios Universitarios el 31 de Julio.
Consultas: [email protected]
La Licenciatura en Diseño CCC (Ciclo de Complementación Curricular), realizará este Curso de Introducción a los Estudios
Universitarios el 1 de Agosto.
Consultas: [email protected]
La Matriculación inicial de quienes ingresen se realizará del 3 al 7 de Agosto y será no presencial a cargo Despacho de Alumnos Central
de la Facultad de Arte y Diseño. Para concretar este trámite recibirán un correo con su usuario y su clave de autogestión.
Quienes cursen como estudiantes regulares, realizarán la Inscripción al cursado desde el 20 de Julio hasta el 7 de Agosto.
Trámite de solicitud de EQUIVALENCIAS:
La presentación de Documentación para solicitar Equivalencias se realizará hasta el 13 de Agosto en el Despacho de Alumnos Central, por mail: [email protected]
Es importante enviar documentación completa, escaneada, toda en un solo documento en formato PDF, cuyo nombre será:
ASUNTO/equivalencias.
Los elementos que deben incluirse son:
– Solicitud completa.
– Plan de estudios.
– Certificado de materias aprobadas/analítico parcial de la carrera que cursó.
– Programas completos de las materias aprobadas.
– Todo debe estar certificado por la institución de origen.
Trámite de solicitud de ADSCRIPCIONES Y AYUDANTIAS:
La presentación de Documentación para solicitar Adscripciones y ayudantías se realizaráhasta el 30 de Agosto en el Despacho de Alumnos Central, por mail: [email protected] o a la Dirección de la Escuela correspondiente.
Es importante enviar documentación completa, escaneada, toda en un solo documento en formato PDF, cuyo nombre será:
ASUNTO /adscripciones.
Los elementos que deben incluirse son:
– Solicitud de admisión completa.
– DNI.
– Título.
Solicitud de DOCUMENTACIÓN para diversos fines:
Debe enviarse un mail a despacho de alumnos, [email protected] o a la Dirección de Escuela correspondiente, explicando claramente qué se necesita, con el nombre, apellido, DNI y Carrera que se está cursando o de la cual se egresó.
ASUNTO /solicitud de documentación.
Solicitud de Analítico Parcial:
Debe enviarse un mail a despacho de alumnos, [email protected] o a la Dirección de Escuela correspondiente, explicando claramente qué se necesita, con el nombre, apellido, DNI y Carrera que se está cursando.
ASUNTO/ analítico parcial.
Solicitud de Certificado de Alumno Regular:
Debe enviarse un mail a despacho de alumnos, [email protected] o a la Dirección de Escuela correspondiente, explicando claramente qué se necesita, con el nombre, apellido, DNI y Carrera que se está cursando. ASUNTO/ certificado alumno regular.
Cambios de Comisión:
Debe enviarse un mail al Director/ra o Coordinador/ra de la Carrera correspondiente, explicando claramente qué se necesita, con el nombre, apellido, DNI y Carrera que se está cursando. ASUNTO/ cambio de comisión.
Consultas por Aula Virtual:
Debe enviarse un mail a Informática Educativa, [email protected] explicando claramente qué se necesita, con el nombre, apellido, DNI y Carrera que se está cursando. ASUNTO/ consulta o ASUNTO/ clave.
Claves de Autogestión y otros:
Debe enviarse un mail a [email protected] explicando claramente qué se necesita, con el nombre, apellido, DNI y
Carrera que se está cursando. ASUNTO/ consulta o ASUNTO/ clave.
CONTACTOS para trámites:
Carreras Universitarias y Trayectos Ciclo Básico y Ciclo Avanzado Música
- Despacho de Alumnos Central: [email protected]
- Despacho de Alumnos Sede Spilimbergo: [email protected]
- Despacho de Alumnos Sede Figueroa Alcorta: [email protected]
Carreras Profesorados y Tecnicaturas Superior
- Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo [email protected]
- Escuela Superior de Cerámica Fernando Arranz [email protected]
- Escuela Superior Integral de Teatro Roberto Arlt [email protected]
- Escuela Superior de Bellas Artes Dr. J. Figueroa Alcorta [email protected]
- Conservatorio superior de Música Félix T Garzón [email protected]
CONTACTOS PARA OTRAS CONSULTAS
Responsables de Carreras
Lic. en Arte y Gestión Cultural CCC/ [email protected]
Lic en Diseño CCC/ [email protected]
Lic en En Interpretación Musical CCC/ [email protected]
Lic en Composición Coreográfica/ TU en Danza Contemporánea / [email protected]
TU en Diseño Grafico / [email protected]
TU en Diseño de Interiores/ [email protected]
TU en Diseño de Indumentaria/ [email protected]
TU en Fotografía/ [email protected]
TU en Producción Artística Visual / [email protected]
TU en Creación Multimedial / [email protected]
TU en Gestión del Patrimonio Cultural / [email protected]
TU en Arte Cerámico / [email protected]
TU en Moldería y Matricería / [email protected]
TU en Artes del Fuego / [email protected]
TU en Ebanistería / [email protected]
TU en Encuadernación y Conservación de Libros / [email protected]
TU en Arte Textil / [email protected]
TU en Instrumentista Musical /[email protected]
TU en Escenografía / [email protected]
TU en Iluminación de Espectáculos /[email protected]
Profesorado en Teatro / [email protected]
Profesorado en Danza / [email protected]
Profesorado en Artes Visuales / [email protected]
Tecnicatura Superior en Artes Visuales / [email protected]
Profesorado en Música / [email protected]
Tecnicatura Superior en Diseño Grafico y Publicitario / [email protected]
Tecnicatura superior en Diseño de Indumentaria y Complementos / [email protected]
Tecnicatura Superior en Fotografía / [email protected]
Tecnicatura Superior en Diseño de Interiores / [email protected]
Tecnicatura Superior en Artes Visuales con Orientación en Cerámica /[email protected]
Trayecto de Formación Musical Ciclo Básico / [email protected]
Trayecto de Formación Musical Ciclo Avanzado / [email protected]
Inscripciones Ingreso 2020
Información sobre las inscripciones y formulario de preinscripción.
Cronograma de exámenes finales FAD 2019
Calendario Académico FAD 2020
Cursos de Extensión 2020
Educación Continua
Ubicación y Sede:
Campus Sur / Ciudad de las Artes
Av. Richieri 1955 (Esquina Concepción Arenal)
Mesa de Entrada UPC: (+54) 0351-4430362
Decanato
Escuela Sup. de Cerámica Fernando Arranz
Teléfono: (+54) 0351 – 4430397 / 412
[email protected]