Uncategorized

Inscribite en la Semana de la Convivencia de la UPC

Se realizaran diversas actividades entre el 3 y el 5 de diciembre para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
jueves, 16 de noviembre, 2017

La Universidad Provincial de Córdoba invita a toda su comunidad educativa y a la sociedad en general a participar de la Semana de la Convivencia que se realizará entre el 3 y el 5 de diciembre para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.Jornadas_Artisticas Inclusivas_web (1)

En el marco de las acciones que esta casa de altos estudios viene llevando adelante para tener cada día una Universidad más abierta y accesible se inscriben estas Jornadas cuyo objetivo general es promover espacios de conocimiento y difusión de los Derechos de las Personas con Discapacidad en contextos educativos, artísticos, culturales y de salud.

Durante la primera jornada, el día 3 de diciembre, se desarrollarán actividades artísticas y de promoción en tres puntos; el Teatro del campus Ciudad de las Artes de la UPC, en el Paseo del Buen Pastor y en el Teatro Real.

En tanto, los días 4 y 5 de diciembre se realizarán las jornadas interdisciplinarias de Arte, educación y Salud que contarán con actividades como charlas, espectáculos musicales y teatrales, presentación de trabajos finales, teleconferencias, conversatorios y paneles entre otras cosas.

Todas las instancias son libres y gratuitas, aunque con cupos limitados por lo que se requiere inscripción previa en este link. Además se otorgarán certificados de participación al evento. Para ver el programa completo de la Semana hacer click en este link.

La Semana de la Convivencia es organizada por la Facultad de Arte y Diseño y la Facultad de Educación y Salud de la UPC, la Fundación Desafiarte y la Secretaría de Salud Mental de la provincia. Adhieren la Subsecretaría de Discapacidad, Rehabilitación e Inclusión, la Agencia Córdoba Cultura, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación de Córdoba.

 

 

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales